viernes, 20 de mayo de 2011

Zamora y Táchira pelearán por la estrella en la pantalla de Tves


Ambos equipos disputarán un aguerrido duelo este domingo cuando afronten el partido de ida de la final del Fútbol Venezolano. El cotejo se llevará a cabo en el estadio La Carolina de Barinas, y usted podrá disfrutarlo por Tves a partir de las 5:30 de la tarde con la previa, seguidamente el juego.

 Zamora FC y el Deportivo Táchira protagonizarán a partir de este domingo 22 de mayo la gran final del Fútbol Venezolano, ambos equipos buscarán obtener un buen resultado en el partido de ida para afrontar con tranquilidad la vuelta que se jugará en suelo tachirense. Usted podrá conocer todos los detalles de esta final desde las 5:30 de la tarde por Tves.
La Furia Llanera llega en un buen momento a la final, deslumbrando con su fútbol de toque y rompiendo con todos los pronósticos del torneo. Los campeones del clausura tienen una oportunidad de oro para coronarse por primera vez y hacer historia en el balompié criollo. Jesús “Chuy” Vera podrá contar con su once de lujo para el choque, ante las dudas que giraban en torno al estado físico del “Chiqui” Meza, la figura del equipo.
                                                                               
Aurinegros con dudas
Táchira disputará la final gracias a los resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2010-2011, sin embargo la actualidad del cuadro atigrado no es la mejor, ya que no mostraron su mejor juego en este clausura y terminaron el torneo en la cuarta posición, puesto al que no están habituados. La escuadra fronteriza contará con todo su arsenal para medirse ante el Zamora, aunque Gerzon Chacón jugará apercibido, ya que de ver una tarjeta se perdería el partido de vuelta en Pueblo Nuevo.

Prensa Tves/Víctor Vílchez




No hay comentarios:

Publicar un comentario