miércoles, 18 de mayo de 2011

Panteras se mide en casa ante Gigantes por Tves

Panteras de Miranda y Gigantes de Guayana se enfrentarán este miércoles 18 de mayo en el José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda en Sebucán, encuentro que usted podrá ver a las 10:30 pm, por Tves.

Las  Panteras de Miranda medirán fuerzas este miércoles cuando se enfrenten a los Gigantes de Guayana, en el partido correspondiente a la jornada 69 de la Liga Profesional de Baloncesto. Ambos equipos lucharán por llevarse la victoria para ir asegurando su clasificación a los tercios de final del torneo criollo. El cotejo será transmitido por Tves este miércoles a las 10:30 de la noche.
Luego de un gran comienzo de temporada, los mirandinos  han decaído en su rendimiento con el pasar de las jornadas, ubicándose en el séptimo lugar de la tabla con un registro  de 15 victorias y 21 derrotas.  En su última presentación,  el equipo perdió  ante Gigantes con un marcador 94-83, por lo que será primordial cosechar su victoria número 16 para mantener sus ambiciones de clasificación.
Por el lado de los Gigantes las cosas andan bien, el conjunto sureño viene de vencer a los Toros con pizarra 88-80, luciendo una gran defensa en el desarrollo del partido. Los dirigidos por Carl Herrera marchan con un récord de 18 ganados y 18 perdidos, a tres juegos  y medio de Panteras, por lo que esperan vencer a los mirandinos para alargar la distancia.
Prensa Tves/Víctor Vílchez




No hay comentarios:

Publicar un comentario