lunes, 30 de mayo de 2011

Sectores populares de Valencia disfrutaron de actos culturales el fin de semana

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de su Gabinete Estadal en Carabobo, se hizo presente en el megamercado realizado este sábado 28 de mayo, en horas de la mañana, en el barrio Bicentenario, entre las urbanizaciones Lomas de Funval y Ricardo Urriera, en la parroquia Miguel Peña, al sur del municipio Valencia, con la presentación de agrupaciones culturales y la venta de libros al numeroso público asistente.

Hasta el mediodía la población residenciada en el lugar y de otros sectores aledaños, acudieron a la jornada en ocasión de celebrar el octavo aniversario de Mercal. La población disfrutó de espectáculos y recibió las revistas del Despacho de Cultura como obsequio, además de adquirir libros a precios económicos

La actividad se cumplió en la zona más populosa de la ciudad y se hizo para ofrecer a la comunidad una manera de fortalecer el poder popular.

Los asistentes recibieron material sobre la Gran Explosión Cultural Bicentenaria y fueron invitados a visitar las distintas sub-sedes de la Séptima Edición de la Feria Internacional del Libro (Filven 2011), que desde el 2 hasta el 4 de junio se desarrollará en los municipios Valencia, Bejuma, Guacara, Libertador, Puerto Cabello, Los Guayos y Diego Ibarra. (Fin/Prensa MPPC)





No hay comentarios:

Publicar un comentario