viernes, 20 de mayo de 2011

Tves acompaña a Pastor Maldonado en el Gran Premio de España de la Fórmula 1

Con la tanda de carreras asiáticas completadas tras el Gran Premio de Turquía, monoplazas y pilotos se preparan para iniciar la gira por Europa desde Cataluña, España. Tves estará presente este sábado 21 y domingo 22 de mayo llevando vuelta tras vuelta esta emocionante carrera en donde Pastor Maldonado busca mejorar, en un emocionante fin de semana deportivo que incluye la Gran Final del Fútbol Nacional entre Zamora FC y Deportivo Táchira, el domingo a partir de las 5:30 pm. 
Este sábado 21 y domingo 22 de mayo, desde las 10 de la mañana, Tves lleva a toda Venezuela las incidencias del Gran Premio de España, primera carrera europea de la temporada. Para esta carrera, el piloto venezolano Pastor Maldonado llega en búsqueda de dejar atrás los problemas que ha tenido con su monoplaza.
El piloto de Maracay destacó a la prensa internacional sobre el circuito de Montmeló: “Creo que será más fácil desde mi punto de vista porque ya he conducido mi FW33 en esta pista; tendremos más datos con qué trabajar y será más fácil de lo que ha sido en carreras previas”.
El Gran Premio de España se corre en el Circuito de Cataluña, ubicado en la población de Montmeló. Se correrán 66 vueltas con una distancia de 4.665 Km. con 16 curvas repartidas a lo largo del trazado.
El último vencedor del Gran Premio de España fue el piloto australiano de la Red Bull Mark Webber, seguido del español Fernando Alonso de Ferrari. El Campeonato 2011 de la Fórmula 1  lo lidera el sorprendente piloto alemán Sebastián Vettel de la Red Bull Racing, seguido por el británico de la McLaren Lewis Hamilton.
La cita es entonces este sábado 21 y domingo 22 de mayo, a las 10 de la mañana, con el mejor equipo de comentaristas, por Tves y el domingo a las 5:30 pm la Gran Final del Fútbol Nacional entre Zamora FC y Deportivo Táchira.
Adrián Hermógenes / Tves.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario