lunes, 30 de mayo de 2011

Marinos y Gigantes se miden por la pantalla de Tves

La Televisora Venezolana Social (TVES) transmitirá este lunes 30 de mayo, a las 11:00 pm, el encuentro entre Marinos de Anzoátegui y Gigantes de Guayana, desde el estadio Luis Ramos la "Caldera del Diablo" de Puerto La Cruz.
Esta noche continúa la lucha en el tablero de la Liga Profesional de Baloncesto, los Marinos de Anzoátegui medirán fuerzas para enfrentarse con los Gigantes de Guayana, en un encuentro que será transmitido por la pantalla de Tves a las 11 de la noche. Los Gigantes de Guayana lograron quedar solos en el cuarto lugar, luego de barrer a Guaiqueríes de Margarita con pizarra de 79-71  en el juego disputado en el Gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz. Con este triunfo, el conjunto sureño se encuentra a 8 partidos y medio del primer lugar que ocupa el líder Cocodrilos de Caracas con un total de 30 victorias y 9 derrotas.
Por su parte, los navales cerrarán la eliminatoria en el estadio Luis Ramos de Anzoátegui, luego de haber vencido a Panteras de Miranda con un cerrado marcador final de 120-115. Marinos en los tres primeros cuartos se mantuvo por debajo de la pizarra, pero el estadounidense Donta Smith anotó 18 de sus 25 puntos en el cuarto período, para lograr la victoria de los azules y colocarse a un juego de diferencia de Cocodrilos de Caracas en la tabla de posiciones.
¡Tves, señal de la revolución deportiva!
Lolimar Valero/ Prensa Tves.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario