viernes, 13 de mayo de 2011

¿Estamos locos o qué? llega al Teatro Emma Soler


Prensa IAEM (11.05.11) Bajo la dirección de Charles Arias  y la producción artística de Luisana Ortiz, se presentará por primera vez ¿Estamos locos o qué?,  obra inspirada en la pieza teatral La Empresa Perdona un Momento de Locura, del dramaturgo Rodolfo Santana.

Esta tragicomedia gira en torno al Sr. Núñez, quien busca aliviar sus cargas diarias a partir de la asistencia psicológica, pero su problemática va más allá de lo comprensible y raya en la locura, replanteándose la pregunta de si la locura es una especie de terapia a nuestros males, o si es una manera más ligera de vivir,  porque todos tenemos algo de locos.

La obra será presentada por el grupo teatral Paradigma, agrupación que surgió  por la necesidad de generar propuestas escénicas nuevas a través de la investigación, documentación y experimentación, bajo un espíritu crítico, reflexivo y didáctico.

La pieza se presentará en el Teatro Emma Soler de Los Teques, los días 26,  27 y 28 de mayo a las 7:00pm y domingo 29 de mayo a las 6:00pm, con reposición los días 03, 04 y 05 de junio.  Las entradas tienen un valor de Bs 30 .

Para más información comunicarse por el teléfono 0412.905.90.43, entra al Facebook Paradigma Grupo o escribe al correo charlesvnzla@yahoo.com.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, en apoyo a la creación teatral los invita a ver esta obra cargada de crítica, humor, lágrimas, música y baile en pro de la educación, culturización, distracción y disfrute de nuestras comunidades. (FIN/Elizabeth Ugas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario