viernes, 27 de mayo de 2011

Abuelos y abuelas celebraron la Semana del Adulto Mayor

(Prensa Capital 27Mayo11) Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los abuelos y abuelas pertenecientes a las casas hogares de El Conde, El Paraíso y Luis Ordaz se realizó este viernes la clausura de las actividades con motivo  de  la Semana del Adulto Mayor como parte de las políticas desarrolladas por el Gobierno Bolivariano para garantizar el Buen Vivir.
La actividad se realizó en las instalaciones de la Escuela Distrital Juan José Landaeta, sector La Charneca, ubicado en la parroquia San Agustín, con la participación de más de 80 abuelos y abuelas en bailoterapia y diversas actividades recreativas.
La encargada de la casa hogar del Paraíso, Lilieta Cruz, expresó que “en esta semana de celebración quisimos hacerle un homenaje muy grande a nuestros abuelos. Con el apoyo de nuestro Presidente Hugo Chávez Frías y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, pudimos realizar algo muy sencillo pero muy grande de corazón”.
Asimismo, la supervisora de la Casa Hogar El Conde, Rosa Hernández, destacó que la Semana del Adulto Mayor comenzó desde lunes con un compartir, realizaron  paseos, participaron en una tarde de bolero, visitaron el zoológico de Caricuao y por último se llevó a cabo una actividad de clausura en la cual los adultos mayores se sintieron protagonista de la jornada.
En tal sentido la abuela Antonia López comentó que se siente feliz por estar participando en la recreación del evento. “Vamos a participar bailando un joropo tuyero”.
Igualmente, Marinely Suárez, quien también reside en la Casa Hogar El Conde, agregó que “la semana del adulto mayor es muy buena porque nos hace sentir bien y se realiza todas las casas hogares (…) Son actividades muy buenas y espero que siempre se hagan en compañía de nuestro Comandante Presidente”.
También Felipe Hernández, habitante de la casa hogar de El Paraíso desde hace dos años, expresó que todo fue excelente, muy bien organizado e importante para ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario