sábado, 7 de mayo de 2011

Continúa el suspenso en la pantalla de Tves con Historias del Más Acá

Este martes 10 de mayo se estrenará Casi un Milagro el cuarto capítulo de la primera temporada de Historias del Más Acá, seriado de producción nacional independiente que transmite Tves semana a semana y en la que el suspenso se mezcla con el humor, el drama y la ficción.

Tves estrena el próximo martes 10 de mayo, a las 10:00 pm, un nuevo episodio de Historias del Más Acá, una serie de producción nacional independiente original de Tves y de Martínez Sosnowski Musical Lab.

Este cuarto capítulo, dirigido por Charles Martínez denominado Casi un Milagro, se desarrolla en la ciudad de los Teques y se recrea mostrando la esencia espiritual y las creencias populares del país. Coromoto, la protagonista, se dejará llevar por la desesperación y la visión irreal de los sueños con su difunta madre para adentrarse en una historia llena de misterio y hechos sobrenaturales.

Luego se transmitirá Cuentos de Caminos,  episodio que narra una historia en la que se entrecruzan tres personajes: una turista, un nativo del pueblo y un niño; las  circunstancias extrañas que les ocurren en el pueblo, los conducen a la inmensidad de un bosque desconocido y que encierra un secreto.
Casa de Relevo, Post-mortem y Magia Negra, son algunos de los próximos capítulos de Historias del Más Acá, serie escrita y dirigida por 13 jóvenes venezolanos como Reinaldo Belandria, Camilo Pineda y Rafael Valera entre otros. Estas 13 historias permitirán a cada realizador reflejar un poco la idiosincrasia del pueblo venezolano.
La pieza audiovisual es producida en diferentes ciudades del país y destaca el impacto del paisaje venezolano en cada una de sus locaciones. Se transmitirá todos los martes a partir de las 10:00 de la noche por Tves, el canal de la producción nacional independiente.
Lolimar Valero/Prensa Tves.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario