jueves, 12 de mayo de 2011

Llegan nuevos estrenos a la pantalla de Tves


La Televisora Venezolana Social (Tves) en su mes aniversario desplegará  una variada y entretenida producción audiovisual. Iniciará en mayo con la exitosa gira del maestro Gustavo Dudamel junto a la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar y en julio se estrenará la serie animada Sucre, el Mariscal de América, producida por Álvaro Cáceres y la Curiara Creativa. 
 Tves trae una programación especial dedicada a destacar personalidades que han marcado la historia de Venezuela. Iniciamos en mayo con la triunfante gira por Europa, Canadá y Estados Unidos de la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, dirigida por el maestro Gustavo Dudamel.  En el recorrido, un importante público expresa su agrado por los diferentes conciertos ofrecidos, además están plasmadas las impresiones y expectativas de los propios músicos de la orquesta, quienes realizaron visitas comunitarias y compartieron con niños de diferentes centros educativos.                           
En junio se presentará Sucre el Mariscal de América,  serie animada en 3D que narra las aventuras de Antonio José de Sucre, el Gran Mariscal de Ayacucho, distinguido por su lucha incansable por más de 20 años, por su aguda inteligencia militar y por su admirable sentido de la justicia. Su vida y su obra no sólo son una inquietante historia de aventuras, sino un compendio de valores a seguir por todo joven y adolescente del continente.
De la mano del Mariscal Sucre  y a través de las potencialidades de la animación digital, conoceremos la historia de quienes como él son un ejemplo de lucha por la libertad y la independencia: Juana Azurduy, Tupac Katari, Tupac Amarú, Guaicaipuro, José Leonardo Chirinos, Josefa Camejo, Ribas, Piar, Miranda y por supuesto El Libertador Simón Bolívar
Tves se complace en presentar estas dos superproducciones con el fin de enaltecer al talento venezolano representado por estas figuras que marcaron el pasado y el presente de Venezuela.

Dennis Hernández.-/ Prensa Tves




No hay comentarios:

Publicar un comentario