lunes, 23 de mayo de 2011

Programación especial Nuestras Raíces: Reviviendo las Historias de Nuestra América

La Fundación Televisora Venezolana Social, Tves, transmitirá a partir del lunes 23 de mayo a las 2:00 pm, el estreno de la serie documental argentina Historias de América Latina, como parte de la conmemoración del bicentenario de la independencia de la región, así como del cuarto aniversario de Tves

A partir de este lunes 23 de mayo a las 2:00 pm, Tves invita a un viaje en el tiempo, a una época en donde el heroísmo y la lucha por la libertad nacieron con nuestros pueblos originarios. Hablamos de la serie Historias de América Latina de la productora argentina Maíz, en coproducción con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina, el prestigioso INCAA.
En esta serie de cinco episodios que culmina el viernes 27 veremos, gracias a acreditados académicos de toda Latinoamérica e imponentes recursos visuales y gráficos, los hechos que han propiciado una marca indeleble en la identidad  latinoamericana.  
Se podrá ver desde la vida en la América originaria comenzando por el impacto de la colonización en esta sociedad y la crisis de este modelo, hasta el origen del hombre en el sur, buscando responder la pregunta: ¿de dónde venimos y quiénes somos? 
En este cuarto aniversario de Tves, el compromiso del rescate de nuestra identidad latinoamericana sigue vigente, y se reafirma con esta serie documental que busca llevar a la pantalla la verdadera historia de nuestra región. Historias de América Latina será transmitido desde el lunes 23 de mayo hasta el viernes 27, siempre a las 2:00 pm.
Adrián Hermógenes / Tves.-  




No hay comentarios:

Publicar un comentario