martes, 17 de mayo de 2011

Tves estrenará una serie japonesa de suspenso

Este lunes 16 de mayo a las 8:00 pm, Tves presenta el primer capítulo de la serie de suspenso japonesa Desaparición Misteriosa, dirigida por Shizuhiro Iyoda que narra la historia de un joven ejecutivo recién casado que al regresar de la luna de miel desaparece misteriosamente.

Tves se complace en presentar a partir del lunes 16 de mayo a las 8:00 pm  Desaparición Misteriosa, una serie japonesa de suspenso desarrollada al estilo de cine de misterio, en la que se cuenta la historia de la desaparición de Kenichi Uhara en joven ejecutivo de una prestigiosa empresa del Japón, el hecho ocurre después de disfrutar de su luna de miel junto a Teiko Uhara, su nueva esposa.
En el primer episodio Teiko buscará información en la empresa donde trabaja su esposo y al ver que no obtiene respuesta involucrará a las autoridades policiales, porque teme que algo malo le haya pasado a su esposo y descubrirá que conocía muy poco a  Kenichi Uhara.
Así arranca esta superproducción japonesa en estreno Desaparición Misteriosa, escrita y dirigida por Shizuhiro Iyoda y basada en la película Cero de enfoque. Se transmitirá a partir del lunes 16 hasta el jueves 19 de mayo  a partir de las 08:00 pm por Tves, la fascinación de ver.

Dennis Hernández.- / Prensa Tves




No hay comentarios:

Publicar un comentario