martes, 24 de mayo de 2011

En estreno un nuevo episodio de Historias del Más Acá

Este martes 24 de mayo Historias del Más Acá estrena un nuevo episodio denominado Extraño, seriado de producción nacional independiente que transmite Tves todos los martes a las 10:00 pm.

Tves en su cuarto aniversario estrena este martes 24 de mayo el sexto capítulo de Historias del Más Acá, su episodio semanal llamado Extraño, dirigido por Javier Farías, cuenta la historia de Antonio, un niño solitario de 11 años para quienes sus mejores amigos son la televisión y los videojuegos.

Este relato basado en la imaginación de un niño que va en busca de un misterioso personaje llamado Castor Polaris, narrará las creencias que tiene Antonio sobre la existencia de extraterrestres en el país y donde comienza a creer que él es uno de esos seres de otro planeta, ya que su fecha de nacimiento coincide con un supuesto avistamiento hecho por Polaris.
La Iniciación de Amanda, Cuerpos Incorruptos y Post-mortem, son algunos de los próximos capítulos de Historias del Más Acá, serie escrita y dirigida por 13 jóvenes venezolanos como Charles Martínez, Iván Maldonado y Reinaldo Belandria, entre otros.
Estas 13 historias permitirán a cada realizador reflejar un poco la idiosincrasia del pueblo venezolano. La pieza audiovisual es producida en diferentes ciudades del país y destaca el impacto del paisaje venezolano en cada una de sus locaciones.
Historias del Más Acá es una serie de producción nacional independiente original de Tves y de Martínez Sosnowski Musical Lab. Será transmitida todos los martes a partir de las 10:00 de la noche por Tves, el canal de la producción nacional independiente.

Lolimar Valero/Prensa Tves.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario