martes, 17 de mayo de 2011

El suspenso y el subconsciente se dan la mano en un nuevo episodio de Historias del Más Acá

 Tves estrena un nuevo episodio de Historias del Más Acá, serie de producción nacional independiente pionera en combinar suspenso, ficción, drama y humor para narrar historias insólitas y sobrenaturales de la cultura popular venezolana. Este martes a las 10 de la noche se emitirá el episodio titulado “Dieciocho”, un corto dirigido por Sofía Hernández lleno de intriga y giros inesperados.
Dieciocho, es el nombre del episodio de estreno que se transmitirá por Tves este martes 17 de mayo a las 10:00 pm, como parte de la serie Historias del Más Acá, una producción nacional independiente original del canal público y de Martínez Sosnowski Musical Lab. El corto es escrito y dirigido por la joven realizadora Sofía Hernández y fue grabada en locaciones de la ciudad de Caracas.
El episodio narra la historia de Verónica, una joven de 30 años que vive en un pequeño poblado a las afueras de la ciudad y que encuentra un nuevo empleo de relacionista pública en Caracas. Abrumada por el caos capitalino, empieza a tener visiones dentro del ascensor de su nuevo hogar, mientras asciende al piso dieciocho de la mano de un amable pero misterioso ascensorista llamado Juan.
Es entonces cuando en su nuevo trabajo le exigen ver a un excéntrico psiquiatra quién la confronta con sus miedos y paranoias. Lo que nadie sabe es que la mente humana encierra un gran giro inesperado.
Historias del Más Acá, escrita y dirigida por 13 jóvenes venezolanos como Charles Martínez, Marcel González, Ana María Aguirre entre otros, narrarán 13 capítulos con una visión distinta y propia de cada director.
Casa de Relevo, Post-mortem y Magia Negra, son algunos de los próximos capítulos de Historias del Más Acá, Estas 13 historias permitirán a cada realizador reflejar un poco la idiosincrasia del pueblo venezolano.
Esta pieza audiovisual es producida en diferentes ciudades del país y destaca el impacto de los distintos paisajes venezolanos en cada una de sus locaciones. Historias del Más Acá se transmite todos los martes a partir de las 10:00 pm por Tves.
Adrián Hermógenes / Prensa Tves.- 




No hay comentarios:

Publicar un comentario