miércoles, 29 de junio de 2011

Tves se viste de pasión por el fútbol con la Copa América


A partir de este viernes 1 de julio, toda la pasión del deporte rey llega a Tves con la  edición 43 de la Copa América, el torneo de selecciones más importante de América Latina. Con la transmisión de todos los partidos, la Copa América se vive por Tves, acompañando a nuestra selección nacional. 

Arranca la Copa América y todos los partidos los podrás vivir, con verdadera pasión, por Tves. Venezuela podrá disfrutar de todos los partidos en vivo y vivirá cada  minuto con los mejores narradores y comentaristas, poniéndole emoción a cada jugada.
La emoción de la Copa América comienza el viernes 1 de julio, a partir de las 6:30 pm, con los mejores comentarios que servirán de antesala a la ceremonia inaugural del torneo de selecciones más importantes de América Latina, en un espectáculo sin precedentes.
A las 8:15 pm comienza a rodar el balón con el partido de la anfitriona Argentina, contra su similar de Bolivia, desde el estadio de La Plata. La albiceleste busca ganar su primera Copa desde la edición de 1993, para lo que se ha preparado de la mano de su mejor jugador, el astro del Barcelona Lionel Messi.
El sábado continúan las emociones del torneo de selecciones más antiguo del mundo con el partido entre Costa Rica y Colombia, en vivo a las 1:50 pm. Los cafeteros, campeones de América en 2001, llegan con el delantero Radamel Falcao como punta de lanza. Costa Rica, invitado de la Confederación del Caribe ante la ausencia de Japón, buscará trascender y conseguir un buen resultado.
El domingo toda Venezuela se paralizará para disfrutar  por la pantalla de Tves del debut de nuestra selección nacional, frente al actual campeón Brasil. En un partido difícil las distancias se han acortado,  y hoy Venezuela llega buscando reeditar la histórica victoria 2 a 0 en el 2008. La transmisión de este partido comienza a las 2:00 pm con los mejores comentarios que servirán de abre boca para el pitazo inicial.
Luego del partido debut de nuestra vinotinto, toda Venezuela verá en vivo por Tves el partido que cierra el grupo B, el emocionante Paraguay Vs. Ecuador a las 5:00 pm. Los paraguayos, de la mano de Lucas Barrios, tratarán de borrar al habilidoso volante del Manchester United, Antonio Valencia. 
Por Tves el fútbol se ve con la emoción que no podrás conseguir en ningún otro lado. Vive la pasión desde el Twitter @tvesaldia, el Facebook /tvesaldia y en YouTube, con videos especiales de la Copa, en el canal /tvesaldia.
Adrián Hermógenes / Tves.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario