miércoles, 15 de junio de 2011

Se estrena la obra teatral Mesías Eterno

Prensa IAEM (09.06.11) Continuando con las actividades de reactivación del Teatro Alberto de Paz y Mateos, se estrenará la pieza teatral Mesías Eterno, dirigida, producida y escrita por Wolmar Coronado.  

El montaje inspirado en los cuatro evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan,  cuenta la historia de Jesús desde su bautizo hasta su crucifixión, abordada de  diferentes ópticas, donde el Mesías, interpretado por el actor Ernesto Ceballos, busca enseñar principios y ética a su pueblo.

La obra será presentada por Generación Conquista, agrupación cristiana que surgió por la necesidad de sensibilizar los valores que se han perdido en la sociedad de hoy en día, con propuestas escénicas para el disfrute de todas las personas, buscando exaltar la dignidad, la moral y el enriquecimiento espiritual para la conformación del hombre nuevo.

Es importante destacar que esta pieza es realizada por productores nacionales independientes, los cuales abordarán el tema religioso sin ningún tipo de exclusión, en un trabajo de acercamiento del pueblo con sus artistas, vinculando la religión con la historia, la cultura y la sociedad.

La cita es para los próximos sábado 18 y domingo 19 de junio a las 5 y 2 de la tarde, respectivamente. Las entradas tienen un valor de Bs 70.

Para más información comuníquese por el teléfono 0414.015.42.15, ingrese al Facebook Mesías Eterno o escriba al correo lopezrave@gmail.com.


El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, promueve e impulsa la creación teatral como mecanismo de sensibilización de valores para todas y todos los venezolanos. (FIN/Elizabeth Ugas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario