viernes, 1 de julio de 2011

El Bola llega a Tves

Este viernes a las 11:00 pm, Tves presenta la producción española dirigida por Achero Mañas. Una pieza audiovisual que establece una clara comparación entre la conducta de dos familias desarrolladas en una sociedad farsante, que se deja llevar por las apariencias
 Tves presenta este viernes, a las 11:00 pm, en su espacio Cine C, la película El Bola, dirigida por Achero Mañas, galardonada en los premios Goya como mejor película, mejor director novel, mejor actor revelación, mejor guión original y mejor sonido, además ganó en el Festival de Sundance entre otros.
El Bola narra la historia de un niño de 12 años que vive en una atmósfera violenta, esclavizado por su padre. Su situación familiar, lo incapacita para relacionarse y comunicarse con otros niños. Sin embargo, logra descubrir la amistad con un nuevo compañero del colegio, a través del cual conoce una realidad familiar distinta a la que ha vivido, esto le dará fuerzas para aceptar y finalmente ser capaz de enfrentarse a esta dura realidad.
Esta película española abre una ventana a la realidad que le toca vivir a algunos infantes, generada por el maltrato familiar, destacando los efectos psicológicos que experimentan los niños por esta situación.
  Tves te invita a ver este interesante filme para la reflexión en su espacio Cine C, este viernes a las 11:00 pm. Tves...¡La Fascinación de ver!

Dennis Hernández.- Prensa Tves





No hay comentarios:

Publicar un comentario