miércoles, 15 de junio de 2011

Tves enciende la pantalla con la Producción Nacional Independiente

Esta semana Tves presenta nuevos capítulos de los programas Aquí se Hace, Independencia Tecnológica, La Movida Cultural y Camino a las Artes, todos ellos de producción 100% venezolana, cumpliendo con la misión de la Fundación Televisora Venezolana Social (Tves).
A partir de este martes 14 de junio, Tves presenta una variada programación, hecha en Venezuela, con cuatro Producciones Nacionales Independientes (PNI) enfocadas en educar y mostrar una nueva forma de hacer televisión.  Durante esta semana disfrutaremos de nuevos capítulos de los programas Aquí se Hace, Independencia Tecnológica, La Movida Cultural y Camino a las Artes; todos a las 7:30 pm.
La programación de estreno inicia a partir de este martes 14 con el programa Aquí se Hace, seriado dedicado a mostrar la actividad industrial en el país, desde el momento de su concepción, hasta que el producto está terminado. Este capítulo estará dedicado a la fábrica Venirauto, ubicada en el centro del país, que manufactura automóviles a precios asequibles para el pueblo venezolano.
El miércoles es el turno de Independencia Tecnológica, un programa cultural que resalta las creaciones hechas en Venezuela. Este episodio aborda el trabajo de los innovadores del pueblo, ingenieros y científicos del saber popular, gente sencilla con una idea revolucionaria que hace grandes aportes al desarrollo del país.
El jueves le corresponde a La Movida Cultural, el exitoso PNI que con dinamismo y buen humor da un recorrido por el arte venezolano y presenta lo mejor de la cartelera cultural criolla.
Para finalizar, el viernes, los mejores exponentes de la danza, la música, la escultura y la pintura se encuentran en Camino a las Artes, en donde a través de entrevistas los cultores de la identidad venezolana  nos cuentan por qué han escogido y hecho su camino en el mundo de las artes.
La cita es todos los días a partir de las 7:30 pm, con capítulos de estreno de la producción hecha totalmente en nuestro país.
Adrián Hermógenes / Tves.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario