jueves, 2 de junio de 2011

El talento venezolano toma las pantallas de Tves


En continuidad con la primera misión del canal que es apoyar a la Producción Nacional Independiente,  Tves se complace en presentar el jueves 2 y viernes 3 de junio nuevos estrenos culturales y musicales.


Tves cierra la semana con  majestuosos estrenos en la Producción Nacional Independiente. Este  jueves a las 5:00 pm se presentará Vivencias, un programa de corte documental que destacará la vida y obra del carismático músico, compositor y ahora hombre de televisión Luis “Tata” Guerra. Contará con interesantes entrevistas hechas a sus familiares, amigos y destacados músicos que explicarán cómo fue creciendo en su carrera artística. 


La Movida Cultural presentará a las 7:30 pm la agrupación Tierra y Raíces, quienes inspirados en lo que sucede en su entorno llevan un mensaje de conciencia mediante la música tropical fusionada con diversos ritmos. De igual forma darán a conocer al venezolano Ernesto Alves, mejor conocido como el payaso Tirro Plomo, que ha triunfado en toda Latinoamérica ejerciendo su divertida profesión y para culminar se dará a conocer la vida del artista plástico José Gregorio Espinoza, destacado pintor que utiliza la técnica de la aerosografía para realizar sus vistosas obras.


El viernes a las 7:30 pm Camino a las Artes recorrerá el maravilloso mundo de la Danza y de las distintas agrupaciones que la desarrollan en nuestro país. Dará a conocer la trayectoria del colectivo Sobrepiedi original de Mérida, el Ballet Clásico de Lara, el Ballet Nuevo Jazz entre otras, con el fin de resaltar el talento venezolano que existe en todos los Estados de Venezuela.  


Dennis Hernández.- /Prensa Tves 




No hay comentarios:

Publicar un comentario