martes, 21 de junio de 2011

Días de Poder aborda su 3era semana en cartelera

Román Chalbaud presenta un guión que refleja las transformaciones de una sociedad caraqueña luego de la caída de la dictadura de Pérez Jiménez

Prensa Amazonia Films.- (20-06-11) Días de Poder, producción de Villa del Cine, distribuida por Amazonia Films,  alcanza su 3era semana de éxito, en las siguientes salas de cine: C.U. Metrocenter; de la ciudad de Caracas; C.U. La Granja, y  C.U. Metrópolis, de la ciudad de Valencia; C.U. Las Trinitarias, de Barquisimeto; C.U. Costa Azul, de Coro; Cinex Sambil Paraguaná; de la ciudad de Paraguaná; Cinex Galerías Maracaibo, y C.U. Sambil Maracaibo, de la ciudad marabina; luego de su gran estreno el pasado 3 de junio.

El largometraje, escrito por Román Chalbaud y José Ignacio Cabrujas, relata la vida de Fernando Quintero -interpretado magistralmente por Gustavo Camacho- un hombre de fuertes convicciones e ideales, que se enfrenta clandestinamente a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez hasta su caída, alcanzando el poder y traicionando aquello que defendía con vehemencia. Su hijo Efraín, un estudiante defensor de las nobles causas, interpretado por el joven actor Theylor Plaza, constituye su principal rival, en una relación padre-hijo que pondrá a prueba sus ideales políticos y el vínculo afectivo que comparten.

Días de Poder, llega a los cines de nuestro país con una representación de la sociedad de 1960, signada por la lucha y cambios trascendentales, obra construida a través del talento de uno de los directores venezolanos más emblemáticos, que unió a un espléndido equipo técnico y artístico como pocas veces se puede apreciar en la gran pantalla. (Fin/ Prensa Amazonia Films)




No hay comentarios:

Publicar un comentario