miércoles, 22 de junio de 2011

Aves venezolanas invaden la Galería de Arte

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Red de Arte, inaugurarán este miércoles 22 de junio, a las 10:00 am, Aves venezolanas del artista yaracuyano Diego Ríos en la Galería de Arte ubicada en el Centro Comercial Costa Azul de Coro.
Veinticinco (25) piezas de aves elaboradas en metalistería y tallas en madera cobrarán vida, cautivando el gusto del espectador. Entre estas se encuentran: Ave Jaruro, Martín Pescador, Colibrí, Cardenal, Coro Coro, Cola de Hilo, Pájaro Carpintero,Tucán Pico Negro.
Diego Ríos, se ha dedicado por más de treinta años a las artes plásticas en nuestro país y sus piezas portan con orgullo el Sello Unesco Región Andina 2010-2011, dentro del programa Reconocimiento de Excelencia para la Artesanía de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Fundación Red de Arte invitan a toda la colectividad a conocer las distintas aves de nuestro país, las cuales estarán en exhibición hasta el 22 de julio para que los visitantes disfruten de la fauna típica venezolana representada artesanalmente. (Fin/Prensa MPPC)





No hay comentarios:

Publicar un comentario