viernes, 20 de julio de 2012

Wladimir Lozano rendirá entrañable homenaje a Felipe Pirela en PDVSA La Estancia


Este sábado 21 de julio, a las 4:00PM, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a todo el público capitalino a disfrutar la fase final del Festival de Boleros 2012 que en esta oportunidad presenta al destacado bolerista y salsero Wladimir Lozano, quien rendirá  homenaje al El Bolerista de América, Felipe Pirela.

Desde muy joven Wladimir Lozano mostró sus inclinaciones hacia la música. Formó parte de varias corales estudiantiles y trabajó desde la adolescencia en locales nocturnos, pasando por varias agrupaciones. Trabajó con Frank y sus Inquietos, posteriormente con Los Psicodélicos, realizando con este último una serie de presentaciones en el programa televisivo Ritmo y Juventud. En 1973, la Dimensión Latina lo convocó para cantar en un baile de carnavales en la ciudad de La Guaira, agrupación en la que se quedó para que nacieran grandes éxitos como La Piragua, Taboga, Blancas azucenas, Quisqueya y muchos más que permanecen vigentes hasta el día de hoy.

Con la Orquesta Wladimir y su Constelación grabó dos discos de donde surgieron los éxitos Campanitas de cristal, Dos gardenias, Potpourri de danzones,  Desvelo de amor, Enojo y Flor de ausencia. Posteriormente grabó un segundo material titulado Trabuco venezolano, catalogado como el mejor de sus producciones.
  
Como solista interpreta un repertorio romántico, conservando el bolero como estandarte y realzándolo en cada una de sus presentaciones. Con más de 30 años de carrera artística, Wladimir Lozano cuenta con gran popularidad en Venezuela y el mundo.

De esta manera, PDVSA La Estancia  continúa siendo la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira.
Consulte nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com y síganos por Twiter a través de @PDVSALaEstancia.







Siguenos a través de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario