jueves, 5 de julio de 2012

El mundo mágico de Flopy arrancará sonrisas a los más pequeños en PDVSA La Estancia


PDVSA La Estancia se complace en presentar este domingo 8 de julio, a las 3:00PM, el espectáculo El Mundo Mágico de Floppy, un duende cuya personalidad elocuente llevará a los más pequeños y pequeñas por un universo increíble que romperá con la cotidianidad. Floppy cuenta con una experiencia de más de 15 años en las artes mágicas.

Es un show de magia impactante, novedosa y participativa, divertido, ideal para el disfrute y entretenimiento del público. En él, un alegre duende, acompañado de una traviesa y linda hada, animarán y entretendrán a todos los presentes con actos de malabarismo en los que emplearán aros, pelotas, diábolos y mucho más.

Para PDVSA La Estancia es un placer realizar este tipo de presentaciones culturales de carácter gratuito para el disfrute y esparcimiento de toda la gente. Basta con acercarse a su sede principal, ubicada a pocos pasos de la estación de Metro Altamira.

u  , i venezolano Juan Carlos Grisal cuatrista y guitarrista. Este intérprete de la música popular venezolana, del merengue, la tonada, el vals, la danza, cantos orientales y llaneros. Obsequiara lo mejor de su música en homenaje a nuestra querida Lilia Vera

 Ha grabado 2 CD con el grupo clave D2 del cual es ex integrante, próximamente editara un CD con temas de cantantes como Serrat, Sabina, Silvio Rodríguez y Ali Primera entre otros. Para finales de este año lanzara un CD con temas propios y de otros compositores de género tradicional venezolano.

Ha compartido escenario con Ilan Chester, Yordano, Cecilia Tood, Serenata Guayanesa y el Pollo Brito. Perteneció al elenco del musical Jesucristo Superestrella.

Ha ofrecido varios conciertos nacionales e internacionales. Grisal nos deleitara con un recital dirigido a los niños con canciones tradicionales infantiles entre las que se destacan el Papagayo, el Becerrito, la Cucaracha Martínez, el Piojo conocidos por todos y todas.

También mostrara la destreza con el cuatro y se hará acompañar por excelentes músicos venezolanos como Harold Vargas en el piano y flauta, Carlos Rodríguez en el contrabajo  y Rolando canónico en la percusión.

Para PDVSA La Estancia es un placer realizar este tipo de presentaciones sociales de carácter gratuito para el disfrute y esparcimiento de toda la gente, y así rescatar también los espacios públicos que son del pueblo bolivariano donde la política petrolera es de todos.








Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario