viernes, 20 de julio de 2012

La Rondalla Venezolana pondrá romántico cierre al Festival de Boleros 2012 de PDVSA La Estancia


Este domingo 22 de julio, a las 11:00AM, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a todos los caraqueños y caraqueñas a disfrutar del último concierto enmarcado en el Festival de Boleros 2012, honor reservado a la entrañable agrupación La Rondalla Venezolana.

La Rondalla Venezolana inició su trayectoria artística en 1972, cuando Luis Arismendi se inspiró en las agrupaciones que hacían vida en el ambiente musical mexicano de la época, y desde entonces ha grabado alrededor de 50 producciones discográficas de música romántica venezolana y latinoamericana; además de boleros merengues criollos, valses, entre otros. Su primer disco incluyó el tema “Motivos”, compuesto por Italo Pizzolante y desde entonces no ha parado de generar éxitos recordados por varias generaciones.

En sus 40 años de impecable trayectoria, La Rondalla Venezolana ha compartido escenario con destacados músicos nacionales e internacionales como Chucho Avellanet, Alfredo Sadel, Simón Díaz, Reina Lucero, Cheo Feliciano, Rafa Galindo, Mario Suárez, entre otros, y participó en arreglos musicales para otras grandes luminarias de la música, de la talla de Celia Cruz, Pedro Infante y Daniel Santos.

Así, La Rondalla Venezolana deleitará a los asistentes a este concierto con lo mejor de su repertorio con temas como Si nos dejan, Plegaria, Nosotros, Perfidia, Motivos y Frenesí, entre otros.

De esta manera, PDVSA La Estancia  continúa siendo la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira.
Consulte nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com y síganos por Twiter a través de @PDVSALaEstancia.







Siguenos a través de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario