jueves, 5 de julio de 2012

Edith Salcedo y sus amigos darán oficial inicio al Festival de Boleros 2012 de PDVSA La Estancia


PDVSA La Estancia se enorgullece en presentar este viernes 6 de julio a las 7:00PM a Edith Salcedo y sus amigos, quienes tendrán el privilegio de dar inicio al Festival de Boleros de PDVSA La Estancia, que a lo largo de julio se constituirá en prolongada cita con la pasión y el despecho propios de la canción romántica latinoamericana.
 
Edith Salcedo nació en Ciudad Bolívar el 8 de febrero de 1937. Desde los 4 años conoció el ambiente artístico cuando, residenciada en Caracas, sus padres la registraban en cuanto programa infantil podían. De vuelta a su tierra natal a los 7 años, en su pubertad comenzó su experiencia como cantante de radio, dando posteriormente el salto que la catapultó a la fama y al amor de su fiel público, que le brindó el afectuoso apodo de La negrita cariñosa.

Cabe destacar que Edith Salcedo fue la primera artista venezolana que actuó en Japón, en 1964. La negrita cariñosa obsequió lo mejor de su canto por Corea, Tailandia, México, Estados Unidos, España, Portugal, Francia e Italia, conquistándole este periplo el nombre de Embajadora Musical de Venezuela.

Protagonista de una versátil y exitosa carrera artística, Edith Salcedo cautivará al público caraqueño acompañada de los talentosos Gustavo Monsalve, Luis Ferrebus, Jean Franco Rojas, Orlando Sojo, José Moreno, miembros del Grupo Los Galanes, así como los artistas invitados Nicol Espinoza, Lía Touzent, Rafael Díaz y Hugo San Juan, para brindar una noche inolvidable a los asistentes.

PDVSA La Estancia les invita a disfrutar gratuitamente de este evento que se realizará en su sede de La Floresta, ubicada a pocos metros de la estación Altamira. 







Siguenos a traves de nuestro pin:  26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario