jueves, 26 de julio de 2012

Todos a bailar con Bailatino y su salsa dura en PDVSA La Estancia


Este domingo 29 de julio, a las 11:00 AM, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a todo el público caraqueño a disfrutar del IV Festival de Salsa 2012, que en esta edición le rinde homenaje al “pionero de la salsa en Venezuela” Federico Betancourt, con un concierto en el que la Orquesta Bailatino celebrará sus 25 años de trayectoria artística.
La Orquesta Bailatino nace como una necesidad de revalorizar y revitalizar el patrimonio musical caribeño, tan diverso y original, el cual se niega a morir ya que forma parte de nuestra identidad cultural. Fue creada por el percusionista José “Cheo” Navarro en el año 1995 y representa la “Resistencia Salsera”.
Bailatino cuenta con una plantilla de músicos venezolanos, que han grabado o son miembros de diversas  orquestas nacionales de distintos géneros musicales. Gracias a sus trayectorias y profesionalismo son invitados  constantemente a acompañar las mejores orquestas nacionales y extranjeras que visitan nuestro país e igualmente son solicitados  en   importantes escenarios internacionales. 
En esta oportunidad, Bailatino plasmará en tarima las influencias que tiene de las mejores agrupaciones musicales del género salsa, pero sin dejar de lado su propia identidad.
De esta manera, PDVSA La Estancia  continúa siendo la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira.
Consulte nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com y síganos por Twiter a través de @PDVSALaEstancia.




Síguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario