martes, 10 de julio de 2012

Ritmo y pasión en PDVSA La Estancia con Los Van Van de Cuba, La Dimensión Latina y el Grupo Salsa Open Venezuela



Este domingo 15 de julio, a las 6:00PM, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a todo el público caraqueño a seguir disfrutando del Festival de Boleros 2012, que en esta oportunidad presentará a la orquesta cubana Los Van Van, acompañada de la Dimensión Latina y el Grupo de Baile Salsa Open Venezuela.

Referencia obligada de la historia musical cubana, Los Van Van se han mantenido en la preferencia del público durante décadas, gracias a su dualidad entre lo tradicional y lo contemporáneo. Con su indiscutible talento e ingeniosa manera de contar sus canciones, Los Van Van interpretarán una rica selección de sus más reconocidos temas.

Por su parte, la Dimensión Latina, orquesta venezolana de gran popularidad nacional e intencional, hará gala de todo su ritmo tropical, que contiene lo mejor de la salsa y el bolero, interpretando temas legendarios como Blancas Azucenas, Sin Ti y Mi Delirio, entre otros.

La nota dancística estará a cargo del Grupo de Baile Salsa Open Venezuela, quienes adornarán la pista y seducirán al público con sus pasos de baile al compás de cada canción.

De esta manera, PDVSA La Estancia  continúa siendo la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira.
Consulte nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com y síganos por Twiter a través de @PDVSALaEstancia.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario