martes, 10 de julio de 2012

PDVSA La Estancia se estremecerá con la propuesta romántica alternativa de Vocal Song y Soco Voz


PDVSA La Estancia, como parte de su espacio Zona Urbana, presentará el viernes 13 de junio a las 7:00PM la interesantísima propuesta romántica alternativa que traen Vocal Song y Soco Voz, dos agrupaciones con una interesante propuesta musical y vocal que erizará la piel con su cantos a cappella y fusión de ritmos. Esta inusual presentación forma parte del Festival de Boleros 2012 que durante julio ofrece el brazo social y cultural de nuestra industria petrolera.

Vocal Song es una agrupación conformada por seis integrantes originarios de Maracaibo, estado Zulia, los cuales han logrado con sus voces a capella conformar un extenso y variado repertorio de estilos como Jazz, Pop, Rock, Bolero, Bachata, Salsa y Merengue.

Por su parte, Soco Voz es un grupo musical compuesto por siete integrantes oriundos la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, quienes experimentan constantemente con la combinación de las diversas formas musicales en la música latinoamericana. Tal diversidad se ve reflejada en los sangueos, luangos, golpeados o corridos, sones, danzones, merengues, boleros, reggae, hip hop y rock que combinan en su propuesta musical.

El disfrute de este concierto será gratuito, como todas las actividades que ofrece PDVSA La Estancia, a una cuadra de la estación de Metro Altamira.







Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario