jueves, 19 de julio de 2012

Rudy Márquez junto a la OSMC hará las delicias del público estanciero con una majestuosa gala romántica académica


Este viernes 20, a las 7:00PM, en PDVSA La Estancia, el “Romántico de Venezuela”, Rudy Márquez, celebrará a lo grande su 50° aniversario de vida artística con una gala romántica académica que interpretará junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, bajo la batuta del Maestro Rodolfo Saglimbeni. Esta gran presentación marca la fase final del Festival de Boleros 2012 ofrecido por el brazo social y cultural de nuestra industria petrolera durante todo el mes de julio.

Rodolfo Márquez Van Stenis, mejor conocido como Rudy Márquez, nació en Caracas un 7 de diciembre en la década de los 40. En los dorados años 60 comenzó su carrera musical participando en agrupaciones de Rock como Los Demonios del Rock, Los Dangers y Los Impala, dándole esta última proyección internacional y reconocimiento como solista.

Háblame Suavemente fue su primera producción discográfica, este material incluyó temas como Quiero ser yo, Sé que algo vendrá y Háblame suavemente, alcanzado gran popularidad entre los amantes de la balada.

Rudy Márquez ha proyectado su gloriosa voz en géneros como la balada romántica, el bolero y el danzón convirtiéndolo en el eterno enamorado de Venezuela  y cuenta en su haber con más de una docena de discos.

En esta gala aniversaria, Rudy Márquez dará muestra de su celebrado quehacer vocal y el público asistente podrá disfrutar de temas inmortales como Será, Quién fue, No lo puedes negar, El amar y el querer, Insoportablemente bella, y Ana María, entre otros.

De esta manera, PDVSA La Estancia  continúa siendo la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira.
Consulte nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com y síganos por Twiter a través de @PDVSALaEstancia.
 
 
 
 
 
Siguenos a través de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario