viernes, 27 de julio de 2012

Todo está listo para vivir la emoción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por Tves


Este viernes 27 de julio la Televisora Venezolana Social (TVES) presenta en directo la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para dar inicio a las transmisiones de la máxima cita del deporte mundial, con detalles de las actuaciones de los 69 atletas venezolanos que nos representarán en la capital londinense.

Desde la 1:00 de la tarde, comienza la transmisión de Tves con la presentación del moderno estudio diseñado especialmente para este magno evento deportivo, con tecnología de punta y capacidad para transmitir en señal de alta definición (HD).

Desde este nuevo set, el equipo de narradores y comentaristas podrán interactuar en tiempo real con la delegación venezolana, los enviados especiales en Londres y los usuarios y usuarias de las redes sociales. 

Más de 200 horas de programación deportiva transmitirá Tves, en directo y en exclusiva, con detalles del desempeño de la delegación venezolana en las 17 disciplinas en las que participan. 

Las transmisiones de los JJOO Londres 2012 iniciarán todos los días a las 6:00 am y hasta las 6:00 pm. Además, Tves preparará diariamente el más completo resumen informativo que será transmitido a las 10:00 pm.

Tves presente en la capital inglesa

El Director de Deporte de la Televisora Venezolana Social (TVES), Gerardo Blanco señaló que “ya todo está listo para las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tves contará con un estudio en el Centro Internacional de Prensa y Televisión, ubicado en el Complejo Olímpico de Londres, donde un equipo de transmisión del Sistema Nacional de Medios Públicos integrado por periodistas de Tves, Vtv y Telesur enviarán material exclusivo de los atletas venezolanos, con entrevistas antes y después de cada competencia, notas de color y todo lo que ocurra alrededor de los Juegos Olímpicos con nuestros venezolanos”

Vive toda la emoción de los Juegos Olímpicos y disfruta de las grandes sorpresas e innumerables premios que Tves sorteará a todos sus fieles seguidores, durante las diferentes transmisiones deportivas.





Síguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario