miércoles, 18 de julio de 2012

Adrenalina Caribe y Colina reviven los 80 en el Principal


La década de los 80 es recordada por el Viernes Negro, una secretaria privada que mandaba más que el Presidente y los acontecimientos del Caracazo, pero también por un grupo de cantautores y agrupaciones musicales que lograron sumar seguidores dentro y fuera del país por darle forma a una propuesta artística diversa y de calidad. Adrenalina Caribe, liderada por Evio Di Mazo, y Oscar Jesús Colina, conocido como Colina, dos de los más destacados exponentes de este movimiento, estarán este miércoles 18 de julio a las 7:00 de la noche en el Teatro Principal para ofrecer un concierto cargado de ritmos caribeños, rock y tecno pop.
“Mucho antes que llegaran los españoles, mucho antes que llegaran blancos y negros, ya en América los indios dominaban las estrellas, ya en América los indios dominaban la belleza…” se podrá escuchar nuevamente de la voz de Evio Di Marzo cuando Adrenalina Caribe interprete Selva del tiempo, tema ampliamente difundido en radio y televisión allá por 1985. Entonces la agrupación tenía siete años pateando calle, tras ser creada en 1978 por músicos de innegable talento como Orlando Poleo en las tumbadoras, Alberto Borregales en los timbales, Carlos Puchi en el bajo y las voces, y Evio Di Marzo en la guitarra de 12 cuerdas, la batería y la voz líder.
Yo sin ti no valgo nada, De dónde viene tu nombre y Tiempo libre también estarán en el repertorio de Adrenalina Caribe, que constará de 13 canciones.

Colina, Oscar Jesús
No son pocos los artistas que han asumido su apellido como nombre artístico, pero sin duda Colina es uno de los más recordados en Venezuela, por su particular puesta en escena y su original propuesta musical, que posee elementos de rock, reggae y pop.
Oscar Jesús Colina nació en Coro, capital del estado Falcón, y a muy temprana edad demostró habilidades artísticas. Su pasión por el canto lo definiría como compositor y productor musical para películas y novelas.
Canciones como Si tú te vas, Amándote, Maracapana y Amanecer sonarán en un Teatro Principal recuperado y acostumbrado a conciertos de gran calidad, como parte de los Miércoles Musicales que organiza regularmente el Gobierno de Distrito Capital.
Los interesados deben retirar su entrada en la taquilla del Teatro el día del concierto, a partir de las 2:00 de la tarde.





Siguenos a traves de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario