viernes, 20 de julio de 2012

“Serenatas en el Jardín” deleitará los corazones románticos de los caraqueños en PDVSA La Estancia


PDVSA La Estancia  se llenará de música y sentimiento al presentar su espacio Serenata en el Jardín, con Rafael Lemus a las 11:00AM y Trío Hermanos Marea a la 1:00PM, este sábado 21 de julio, como parte de su Festival de Boleros 2012, que este fin de semana llega a su fin.
Rafael Lemus es cantautor, guitarrista, profesor de canto, actor y productor de radio y televisión, y cuenta con una amplia trayectoria artística nacional e internacional. Rafael se presentará este sábado para enamorar con sus melodías y llenar de sentimientos las almas de los asistentes.
Por su parte, el Trío Hermanos Marea cuenta con mas de 20 años de carrera artística. Compuesto por Gilberto Marea (guitarra y primera voz), Italo Marea (güiro y segunda voz), José Luis Marea (flauta y tercera voz) comenzaron cantando boleros en reuniones familiares por diversión. En esta oportunidad, contarán con el artista invitado Luis Enrique Pérez "Chacho" (percusión menor)
El brazo social y cultural le invita a disfrutar gratuitamente de este evento, que se llevará a cabo en la sede de La Floresta, ubicada a pocos metros de la estación Altamira.






Siguenos a través de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario