viernes, 22 de julio de 2011

Tves trae a su pantalla Garrincha


Este viernes a las 11:00 pm, llega a Tves la película brasilera Garrincha, dirigida por  Milton Alencar  hijo, que cuenta la historia de la primera de las grandes glorias del fútbol brasilero.

La Televisora Social Venezolana (Tves) presenta este viernes a las 11:00 pm, en su espacio de Cine C, la película Garrincha dirigida por Milton Alencar hijo. La cinta narra la vida de Manoel dos Santos, mejor conocido como Garrincha, apodado “el ángel de piernas torcidas” y “el Chaplin del fútbol”.
 La película presenta la historia en retrospectiva del primer astro Brasilero, a quien los médicos recomendaron de niño retirarse del fútbol porque tenía una pierna seis centímetros más corta que la otra y terminó convertido en el dolor de cabeza de sus contrincantes y en la “alegría del pueblo” brasilero.

Basado en un exhaustivo libro de investigación de Ruy Castro, la historia es contada desde la memoria, cuando ya el astro brasilero es apenas un fantasma, sumido bajo la sombra del alcohol. 
La vida de Garrincha, su llegada a la fama, su vida llena de excesos y su apasionada relación con una de las grandes de la samba, Elza Soares, se presenta en esta pieza audiovisual que generó mucha polémica en Brasil y que Tves te trae en su espacio de Cine C de los viernes a las 11:00 pm.
 ¡Tves… El mejor cine alternativo para adultos!





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios:

Publicar un comentario