jueves, 28 de julio de 2011

Quieres ir de vacaciones bonito y barato?

Las opciones que ofrece Venezolana de Turismo (Venetur) permitirán a los turistas nacionales, en esta temporada vacacional, viajar de manera más económica, pues los costos de sus paquetes están entre 30% y 60% por debajo de lo ofertado en el sector privado.

El ministro para el Turismo, Alejandro Fleming, resaltó que de acuerdo con las cifras obtenidas durante el primer semestre de 2011, “se vislumbra una muy buena temporada turística durante las vacaciones escolares”.

“Cerca de 17 millones de personas se movilizaron por todo el país en las dos grandes temporadas vacacionales anteriores y estimamos que se mantenga o aumente”, señaló.

Expresó que el Gobierno Bolivariano ofrece una propuesta turística muy amplia, a precios justos y razonables, a través de la operadora turística.

“Se proponen paquetes turísticos a precios justos para todo nuestro pueblo en los mejores destinos del país: Margarita, Mérida, Canaima, Puerto Ordaz, Valencia, Caracas, Puerto La Cruz”.

Agregó que para garantizar la plena recreación en el período vacacional, se preparan actividades “desde las mesas del buen vivir en todos los estados del país”.

Destacó que el Gobierno Bolivariano oferta un paquete a Canaima, “que era un destino exclusivo no por tener paisajes únicos sino por excluyente”, con un costo de dos mil 800 bolívares que incluye “pasaje aéreo (ida y vuelta), alojamiento, todas las comidas, un paseo por la laguna de Canaima y excursiones”.

“Son paquetes que se ofertan a precios justos y razonables que le generan a nuestra empresa Venetur la posibilidad de seguir creciendo y fortaleciéndose”,acotó.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios:

Publicar un comentario