martes, 26 de julio de 2011

La película Proyecto Independencia se transmitirá este domingo

Para cerrar las celebraciones en el mes del Bicentenario, este domingo 31 de julio todas y todos los venezolanos podrá disfrutar de la película Proyecto Independencia, el espíritu libertario de un pueblo, a partir de las 8:00 pm, a través del Sistema Nacional de Medios Públicos.

Durante su acostumbrada participación en el programa radial Con el pie izquierdo, que transmite Alba Ciudad 96.3 FM, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla extendió la invitación a todo el pueblo venezolano para que disfrute de este audiovisual hecho en Venezuela.

Dicha película fue realizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional de Historia en conjunto con la Fundación Villa del Cine y Ávila TV.

En Proyecto Independencia se recrean batallas épicas, así como la agitación de la Sociedad Patriótica y otros acontecimientos que tuvieron lugar en el territorio de la actual Venezuela, entre fines del siglo XVIII y principios del siglo XIX.

Esta película cuestiona algunas de la ideas establecidas, acerca de la no participación del pueblo en la Gesta Emancipadora”, explicó Calzadilla.

Asimismo, acotó que habrá un pre estreno para la prensa el día jueves 28 de julio a las 6:30 pm en el Teatro Principal, al que asistirán actores de la película, su directora y el equipo de producción del audiovisual. (FIN/Prensa MPPC)





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios:

Publicar un comentario