lunes, 18 de julio de 2011

El encanto de una niña en “Una Mirada al mar”

Yucemar Morales, es un niña de sólo 11 años nacida en Caracas y que ya ha trabajado de modelo y actriz de teatro y televisión. Empezó ha recibir talleres desde temprana edad y ha compartido con actores de larga trayectoria en la novela de calle El maltrato a la mujer.
Esta película cuenta la historia de Rufino, un señor de 71 años, queda viudo y decide volver al pueblo donde conoció a su esposa. Allí se reencuentra con sus paisajes y su gran amigo Gaspar, pintor que se ha hecho cargo de una pequeña niña huérfana de 8 años llamada Ana-E, con quien Rufino se verá obligado a permanecer bajo el mismo techo, a pesar de su hostil convivencia. La soledad de estos personajes los enfrenta, iniciando trazos hacia un nuevo camino para superar el abandono.
-¿Qué te gustó de participar en una película?
-Me gustó porque me trataron muy bien, fue mi primer rodaje, ya tenía menos de 2 meses que había grabado un comercial, pero esto me encanto, fue finísimo y espero poder grabar en otro rodaje con todas las personas que conocí.
-¿Cómo es Ana E?, y ¿Crees que te pareces al personaje que le tocó representar?
-Ella (Ana E.), es una niña rebelde que a la vez expresa sus sentimientos. A ella le gusta mucho la pintura, pero hace trampa porque le dice a su abuelo que le haga su pintura para ella llevarla al colegio. Creo que me parezco y a la vez no. En lo que nos parecemos es en lo sentimental y en que a las dos nos gusta experimentar cosas nuevas.
-Para tí, ¿Qué fue lo más difícil de hacer en esta película?
-Lo más difícil fue llorar, pero yo decía que no iba a llorar y se me salieron las lágrimas solas, y no pensé nada triste porque la verdad nunca he vivido nada triste, por ahora.
-¿Qué dicen tus familiares y amigos en relación a tu participación en esta película?
-Mi familia se siente orgullosa de mi, porque hasta ahora soy la única que tiene cualidades artísticas, y mis amigos están emocionados y quieren que les guarde entradas para la premier.
-¿Cómo fue trabajar con el equipo de la Villa del Cine?
-Fue muy bueno, todos me trataron bien, a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos también, por eso quiero volver a participar en otro rodaje con la Villa del Cine.
-¿Hiciste muchos amigos durante el rodaje?
-Hice muchísimos amigos durante el rodaje de esta película. Todos eramos amigos.
-¿Crees que a la gente le va gustar esta película?
-Yo creo que si, es una película que te deja un mensaje.
-¿Qué fue lo que más te gustó de la historia?
-Las travesuras de Ana E.
Julio será el mes de Una Mirada al Mar, historia que promete brindar un espacio de reflexión par la audiencia. (Fin/Prensa MPPC)





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios:

Publicar un comentario