lunes, 18 de julio de 2011

Aquí se hace “Cacao” en estreno por Tves

Este martes 19 de julio, Tves presentará a las7:30 pm un nuevo capítulo del programa de producción nacional independiente “Aquí se hace”, donde se dará a conocer el proceso de producción del Cacao.
La Televisora Venezolana Social (TVES), estrena este 19 de julio un nuevo episodio de “Aquí se hace”, denominado: Cacao. A partir de las 7 y media de la noche, podrás disfrutar de este programa de producción nacional independiente que destaca el trabajo que se realizan en nuestro país.
Este programa, conducido por Rafael Barrozzi, muestra en esta oportunidad todo el proceso de recolección del Cacao desde la región de Barlovento, en el estado Miranda, una de las zonas más fértiles en la producción de este cultivo.

“Aquí se hace”, ofrecerá una explicación detallada en la fabricación del Cacao, comenzando por la selección de las mejores semillas hasta ser transformada en materia prima por las diferentes fábricas chocolateras. En este capítulo se mostrará el trabajo realizado por la planta procesadora de cacao socialista “Oderí”.

No te pierdas las próximas entregas de “Aquí se hace”, que continuará recorriendo el país mostrando el impulso y desarrollo social venezolano.
¡Tves, el canal de la producción nacional independiente!
Lolimar Valero/Prensa Tves.-





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios:

Publicar un comentario