viernes, 8 de julio de 2011

Tves traerá este fin de semana un banquete deportivo


Este fin de semana,  Tves ofrece una cartelera deportiva para todos los gustos con el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1,  la Copa América y la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto.

La Fórmula 1 vuelve el sábado 9 y domingo 10 de julio, desde las 10:00 am. Tves llevará a Venezuela, a toda velocidad, las incidencias del Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará en el circuito de Silverstone. Esta novena prueba será clave para medir el verdadero rendimiento de los equipos y poder tener una vista futura respecto al Mundial.
A partir de las 2:30 pm, continúa la emoción de La Copa América para los fanáticos del fútbol, con el encuentro de Brasil contra Paraguay. Seguidamente transmitiremos el partido tan esperado por todos los venezolanos, luego del majestuoso debut que tuvo Venezuela frente a Brasil. En esta oportunidad el equipo criollo le toca enfrentar a Ecuador a partir de las 5 pm. De igual forma el domingo a las 2:30 pm presentaremos el partido de Colombia frente a Bolivia.
La jornada deportiva del sábado culmina con la disputa por el título  de la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto. El cuarto y quinto partidos entre Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas  se llevarán a cabo en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz a las 8:00 pm el sábado y el domingo a las 5:00 pm.
Dennis Hernández.- Prensa Tves.

Arranca el sábado 9 y domingo 10 de junio con la Fórmula 1,  la Copa América se transmitirá a partir de las 2:30 pm y continúa la emocionante Final de Baloncesto de Marinos contra Cocodrilos a partir de las 8:00 pm el sábado y el domingo a las 5:00 pm respectivamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario