martes, 30 de octubre de 2012

Últimas funciones de la ópera: "La Sirvienta y el Soldado"



La variada y aclamada serie de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, “La Ópera regresa al Teatro Municipal 2012” cierra sus funciones con la presentación del  melodrama “La Sirvienta y El Soldado” de Luigi Ricci los días 3 y 4 de noviembre a las 5:00 de la tarde.
El Teatro Municipal de Caracas se transformará en una hacienda colonial venezolana en la que los jóvenes talentos: Marbelis Carbajal, Nilbelys Peraza, Miguel Salas, Diego Puentes y Julio César Alejos caracterizarán divertidos embrollos que culminarán en un duelo de honor, el descubrimiento de la identidad de los enamorados y la confesión de su amor.
 “La Sirvienta y El Soldado” se presentó por primera vez en Pavia en 1835 y ha sido representada en pocas ocasiones en Venezuela. En esta oportunidad, la ópera contará con Cayito Aponte como director de escena y el maestro Luis Miguel González en la dirección musical.
La ópera tendrá subtítulos en español y una antesala de 45 minutos previos al inicio de la función a cargo del presidente de la OSMC, Sadao Muraki.
Con el fin de facilitar el traslado de la audiencia, la OSMC y el Metro de Caracas habilitarán unidades de Metrobús de forma gratuita que saldrán dos horas antes de la función, desde el Teatro Teresa Carreño hacia el Teatro Municipal de Caracas y retornarán al final del espectáculo.
Las entradas para La Sirvienta y el Soldado estarán a la venta en las taquillas del Teatro Municipal a partir de la 1:00 de la tarde los días de las funciones y tendrán un costo de 20 Bolívares.
 Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve.
También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario