viernes, 12 de octubre de 2012

Cantv vibrará al son de El Salseto

La cita, organizada por el programa Conexión Cultural, está prevista para el próximo domingo 14 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana en las instalaciones del auditorio de la sede principal de la empresa de telecomunicaciones.

Especializado en la interpretación de música pensada, escrita y arreglada para ensamble con vibráfono y con énfasis en el trabajo artístico de Joe Cuba y su Sexteto, la orquesta El Salseto llegará a las instalaciones del edificio NEA, en la avenida Libertador, como parte de Conexión Cultural tiene preparado en el mes del homenaje a los Bravos de la Salsa Venezolana.

El concierto es para el próximo domingo 14 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana, cuando el público capitalino podrá disfrutar de una propuesta enmarcada en la pachanga, chachachá, bolero, son montuno, guaracha y jazz latino.

La voz estará a cargo de Juan José Hernández, mejor conocido como "El Indio"; Jesús Bosque en el vibráfono; Daniel Milano en el piano; Luis Freites en el bajo; Daniel Cádiz en el control del timbal; Ronald Bonilla en las congas; y Kléber Agelvis en la conducción del bongó.

En esta oportunidad, El Salseto presentará su producción "Joe Cuba's Sextet Mood.Tras la huella", compuesta por 12  temas escogidos del repertorio del Sexteto de Joe Cuba, con la personalidad individual y colectiva de la agrupación.

 Los asistentes a Conexión Cultural se mantendrán de pie con un concierto basado en la experiencia musical y el buen manejo de los timbales, el vibráfono, el saxo y la conga.

Cantv manifiesta su compromiso socialista con el arte y la buena música, así como su apoyo  a los  artistas nacionales que enaltecen nuestras raíces caribeñas.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario