miércoles, 17 de octubre de 2012

Tango Caracas llevará lo mejor de su espectáculo a PDVSA La Estancia



Este domingo 21 de octubre, a las 11:00 AM, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a todo el público de la ciudad capital a disfrutar de su Festival Latinoamericano 2012, que en esta edición rinde homenaje al Premio Nacional de Artes Plásticas Alirio Oramas, con una presentación en la que los músicos y bailarines de Tango Caracas harán gala de toda su talento y sensibilidad al ejecutar uno de los ritmos más sensuales del mundo con su show “Una tarde de Tangos”.

Tango Caracas viene dando de que hablar desde el año 2002 cuando con su espectáculo “Al Final de una Milonga”, se convirtieron en un éxito de taquilla que durante 3 años consecutivos los llevaron a realizar más de 80 presentaciones en los más importantes teatros del país.

Con “Una noche de Tango”  este destacado grupo realizó su primera gira internacional en el año 2005, recorriendo ciudades como Montevideo, Buenos Aires y Santiago de Chile.

“Danza, Sabor, Milonga y Color” fue la coproducción que realizó Tango Caracas con la reconocida compañía de baile Venezuela Latin Dance, en la que realizaron una fusión explosiva de tango y salsa que les mereció el reconocimiento y la admiración del público y la prensa.

Considerada como una de las agrupaciones más destacadas del género en nuestro país, Tango Caracas, que ya cuenta con más de 10 años de experiencia, continúa trabajando arduamente en la producción de espectáculos de gran calidad y en la formación de bailarines profesionales.

De esta manera, PDVSA La Estancia  continúa siendo la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario