miércoles, 17 de octubre de 2012

Mega concierto en la Plaza Catia con Maraiana y su orquesta y Eukaris




Este viernes 19 de octubre, a las 4:00PM, PDVSA La Estancia presentará en la Plaza Catia a dos grandes intérpretes de la salsa, como son Mariana y su orquesta  y Eukaris La Nena Sexy de la Salsa, quienes ofrecerán al público catiense lo mejor de su repertorio.

Mariana es caraqueña, curtida en las artes de improvisar y quien viene triunfando junto a muchos baluartes del ritmo tropical en Venezuela. Debutó en 1974 con La Dimensión Latina y desde entonces no ha parado de llevar energía guapachosa a las pistas de baile.

Esta intérprete es considerada como una de las más grandes exponentes de la salsa en Venezuela, talento que refleja a la hora de sonear y de interpretar. Ha compartido tarima con figura de la talla de Oscar D’ León, El Gran Combo de Puerto Rico, José Alberto El Canario, el ya desaparecido Tito Puente y la Orquesta Guayacán. Su trayectoria le ha merecido importantes reconocimientos dentro y fuera del territorio nacional, al ofrecer un variado repertorio que pone en evidencia su versatilidad.

Por su parte, Eukaris, la nueva voz que lideriza el movimiento salsero romántico femenino en Venezuela, cuenta con dos producciones musicales: la primera se enfoca en el género salsa romántico, y lleva por título “Dulcemente Atrevida”; la segunda, apunta hacia la salsa dura y lleva por nombre “Un Son a Celia”, la cual contó con la participación del cantante David Pabón.

Hoy por hoy, Eukaris es una de las cantantes venezolanas más populares entre el público salsero, y considerada La Nena Sexy de la Salsa. Esta intérprete ha sido apoyada por varios músicos nacionales e internacionales, y se ha hecho acreedora de varios premios.

Este evento es de carácter gratuito, y forma parte de la programación que presenta PDVSA La Estancia dentro y fuera de su sede, para deleite de la comunidad caraqueña en pleno.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario