miércoles, 10 de octubre de 2012

Asista a la plaza y disfrute la música del "Cantante de los cantantes"



Con un homenaje al reconocido sonero Héctor Lavoe, mejor conocido en el mundo artístico como el “Cantante de los cantantes”,  se suma a la programación del 72  aniversario del Banco Central de Venezuela La Orquesta Sabor, agrupación que el próximo miércoles 17 de octubre a partir de las 4:00 pm interpretará los más recordados temas de uno de los máximos exponentes del género salsero. Para esto serán idóneos, como siempre, los espacios del anfiteatro de la plaza Juan Pedro López ubicada entre las esquinas de Mijares, Salas, Las Mercedes y Altagracia.

En esta ocasión La Orquesta Sabor interpretará grandes éxitos del inmortal Lavoe, tales como: Señora Lola, Si la vez, Barrunto, Todo tiene su final, Un amor de la calle, La María, Abuelita, No cambiaré, Calle Luna calle Sol, Déjala que siga y Juana Peña, uno de sus primeros temas.

La Orquesta Sabor nace en el año 2002, como una iniciativa de Walter Wiley, quien junto a un grupo de amigos músicos cristalizan el sueño de conformar su propia orquesta. Esta agrupación, en 10 años de trayectoria ha participado en diferentes escenarios de nuestro país acompañando a soneros como José Rosario Soto.

Walter Wiley, nació el 20 de febrero de 1964 en la ciudad de Ponce, Puerto Rico. A los ocho años de edad, su familia se viene a Venezuela y es la parroquia Los Jardines del Valle la que lo ve crecer. Desde temprana edad muestra su inclinación por la música latina y forma parte de algunas agrupaciones de salsa por su vecindario. A mediados de los años noventa el cantautor se une como compositor a la orquesta Los Adolescentes, donde escribió algunos temas importantes como: No puedo ser tu amigo, Horas lindas y Amantes discretos, entre otros.      

El líder de La Orquesta Sabor comenta que este conjunto musical se consolida con la grabación de su primera producción discográfica Abriendo Fronteras, que contiene temas de su propia autoria y algunas versiones de otros autores. También explica que luego de terminar el disco, el grupo decidió hacer un homenaje al cantante Hector Lavoe, por considerarlo como uno de los pilares principales de la llamada salsa brava. 








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario