sábado, 2 de junio de 2012

Tves premia a sus televidentes


Tves, de la mano con la Red de Abastos Bicentenario, premia la sintonía y conocimientos de la audiencia. La valenciana Ruth Marie Arcay Orta es la feliz ganadora de una bicicleta Atómica, por concursar en las trivias de la transmisión de la Fórmula 1.
¿Quién fue el primer atleta venezolano en competir en una carrera de ciclismo de pista en la historia de los Juegos Olímpicos? Esta fue la pregunta que respondió la valenciana Ruth Marie Arcay, durante la transmisión del Gran Premio España de la Fórmula 1, el pasado domingo 12 de mayo, y por la que se hizo acreedora de una bicicleta Atómica.
La Valenciana fue seleccionada entre mil 700 participantes, luego de responder acertadamente al correo tvesf1@gmail.com que Julio Cesar León fue el primer atleta venezolano en competir en una carrera de ciclismo de pista en la historia de los Juegos Olímpicos.
Janinthon Morales, esposo de la ganadora, fue el responsable de retirar la bicicleta iraní ensamblada en Venezuela, donada por la Red de Abastos Bicentenario, en coordinación con el departamento de Gestión Productiva de Tves.
“Muchas gracias a Tves por este premio y sigan apoyando el deporte como lo han venido haciendo en estos cinco años”, destacó Morales desde las instalaciones de Tves, donde retiró el premio.
Las bicicletas Atómicas son ensambladas en la Fábrica Nacional de Bicicletas (FANABI), producto de la alianza entre Irán y Venezuela, y se espera logren satisfacer 32% de la demanda nacional.
¡Sigue el deporte, siguen los premios!
Durante la semana aniversario y a lo largo de nuestras transmisiones deportivas TVes seguirá premiando a sus usuarios y usuarias. El año pasado fueron sorteados tres boletos aéreos con hospedaje para el Gran Premio de Brasil, gracias a otro concurso de preguntas sobre la F1 que hicimos durante toda la temporada 2011.
En otro concurso se premiaron los mejores videos sobre la pasión Vinotinto, los ganadores recibieron boletos y hospedaje para acompañar a la Selección Nacional de Fútbol para los partidos del año pasado ante Ecuador (Quito) y Argentina (Puerto La Cruz). 
En la transmisión del pasado miércoles 23 de mayo, durante el partido Venezuela vs. Moldavia, Tves sorteó dos boletos para asistir al juego entre Venezuela y Chile, a disputarse el próximo 9 de junio en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. La ganadora fue Ángela Tovar, de Puerto Ordaz.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario