jueves, 21 de junio de 2012

¿Cómo quitar la grasa de la cerámica de la cocina?

El Cuerno ciervo es usado frecuentemente para hacerse despojos de malas influencias, envidias de la gente . Pocas personas le dan un uso doméstico sin saber que es altamente eficaz para eliminar manchas rebeldes. Hoy te damos unos pasos, que debes seguir con sumo cuidado, para quitar el grasero que se acumula en paredes de cerámica, hornillas y cocina. Es efectivo, pero por ser una sustancia altamente peligrosa debe usarse con mucha precaución porque su inhalación puede resultar tóxica.

Paso a paso:
Para hacer la limpieza necesitas un frasco o envase con tapa para rociar el liquido, una botella con cuerno ciervo (amoniaco) que se vende regularmente en perfumerías y ventas de ramas, velas y esencias; un trapo, abundante agua, un desinfectante con aroma suave y guantes de látex .

Tener muy presente que el Cuerno Ciervo (amoniaco) es un gas incoloro, picante, que se reconoce y percibe fácilmente por su olor familiar. Su olor desagradable que irrita los ojos y las vías respiratorias.

Hacer la limpieza sin tener cocinas encendidas y teniendo cuidado de no aspirar el gas y evitando que te caiga en la piel porque podría causarte irritación, quemaduras y ampollas, por lo cual debes ponerte los guantes de plástico.

Echar el líquido con sumo cuidado en el envase con tapa rociadora y regar en las superficies que se engrasan como la cerámica de las paredes, las hornillas y la cocina.

Esperar de cinco a diez minutos a que el líquido cumpla su función removedora de la grasa y suciedad pegada.

Posteriormente, pasar varias veces un trapo húmedo por toda el área para despegar la grasa acumulada.

Cuando se elimine todo restos del cuerno ciervo o amoniaco, limpiar nuevamente la superficie con desinfectante con aroma suave.

Durante esa jornada de limpieza NO UTILIZAR cloro, estas sustancias no son compatibles, los dos juntos son peligrosos para la salud.

Identificar el envase con el nombre el Cuerno Ciervo, cerrar bien la tapa y mantenerlo alejado del alcance de niños.














Siguenos a traves de nuestro pin 227993CE y nuestro twitter @elparroquiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario