viernes, 16 de septiembre de 2011

Tves presenta un documental para reflexionar sobre el uso del agua


Un documental rodado en los llanos venezolanos nos describe la importancia del agua en el desarrollo de la vida agropecuaria. No te pierdas Tierras de Agua Dulce, este viernes a las 12:00 m., por Tves.

Tves celebra el Día Mundial de la Preservación de la Capa de Ozono con la presentación de Tierras de Agua Dulce, un documental de Ana Cristina Henríquez, que hará reflexionar sobre el uso inconsciente del vital líquido.
Caporales, copleros, ordeñadores, productores y especialistas del llano venezolano, relatan en este documental la importancia del agua en el desarrollo de la vida agrícola, animal, pesquera y ganadera; así como las posibles consecuencias que traería la escasez de este recurso. 
Tierras de Agua Dulce recapacita mediante imágenes de calidad, sobre el mal uso que el ser humano le ha dado durante años al vital líquido. Asimismo,  alerta sobre la posibilidad de que en nuestro país mucha agua se está secando, debido a la construcción de diques y terraplenes, aún cuando poseemos gran parte de la reserva de agua dulce del mundo.
Descubre esto y más en Tierras de Agua Dulce, este viernes, a las 12:00 m., por Tves.





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios:

Publicar un comentario