sábado, 17 de septiembre de 2011

La serie Venezolanos llega este lunes a la pantalla de Tves.


Tves estrena la serie Venezolanos, este lunes 19 de septiembre, desde las 2:00 pm. Una serie documental que busca enaltecer  la idiosincrasia de diversos estados de nuestro país.
 A partir de este lunes 19, a las 2 de la tarde, la Televisora Venezolana Social (Tves) presenta en estreno la superproducción Venezolanos, dirigida por Karen Méndez.  Una serie documental que busca destacar la historia, los valores culturales y las costumbres de los pueblos de Venezuela, bajo los testimonios  de sus propios habitantes.
En su primer episodio, Venezolanos hace un recorrido por el Delta Amacuro y da a conocer  la cultura y la forma de vida de la etnia indígena Los Waraos, quienes habitan en palafitos y se sustentan de la artesanía, la pesca y de sus cultivos. También mostrará  los rituales religiosos que realizan para curar las enfermedades y para contrarrestar las catástrofes naturales.
De esta manera, en cada capítulo nos sumergiremos en la herencia cultural, la calidez de sus habitantes, las maravillas naturales y la evolución urbanística de estos lugares. Algunos de los estados que visitará la serie serán Nueva Esparta, Táchira y Lara.
No te pierdas el seriado Venezolanos, desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de septiembre, a las 2:00 pm, por Tves... ¡Y enorgullécete de pertenecer a este grandioso país!



Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios:

Publicar un comentario