viernes, 16 de septiembre de 2011

El Lado Oscuro del Corazón llega este viernes a Tves

Eliseo Subiela trae a la pantalla de Tves su película El Lado Oscuro del Corazón. Disfrútala este viernes, a las 11:00 pm, en Cine C. 

La Televisora Venezolana Social (Tves) presenta este viernes, en su espacio Cine C, El Lado Oscuro del Corazón. Una película del director argentino Eliseo Subiela llena de amor, pasión y poesía que envuelve al espectador en los versos del reconocido escritor uruguayo Mario Benedetti.
El Lado Oscuro del Corazón, cuenta la historia de Oliverio, un poeta abrumado por la muerte en busca de una mujer que sepa volar. Él encontrará su tormento y salvación en los brazos de Ana, una mujer de la mala vida que disfruta de los poemas de Benedetti.
Una historia acerca de la imposibilidad de amar,  protagonizada por Darío Grandinetti y Sandra Ballesteros, con un guión excepcional que Tves presenta para conmemorar los 91 años del nacimiento del fallecido escritor y poeta Mario Benedetti.
No te pierdas El Lado Oscuro del Corazón este viernes en Cine C, a las 11:00 pm, por Tves. ¡El mejor cine alternativo para adultos!




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios:

Publicar un comentario