viernes, 30 de septiembre de 2011

Museo de Bellas Artes presentará la proyección Tejido conectivo y un concierto de cámara

Este fin de semana el Museo de Bellas Artes ofrecerá al público visitante la muestra Tejido Conectivo y un concierto de cámara. La primera presentación se realizará el sábado 1 de octubre a las 7:00 pm, el cual consiste en una multiproyección analógica de películas amateur intervenidas en directo, en el que estarán presentes los facilitadores Adriana Guevara y Luis Macías.
En esta proyección se demostrará una acción cinematográfica y artística, partiendo de una propuesta que no se centra en la archivación de la memoria, sino en su reinvención constante, a partir de imágenes entretejidas de culturas y épocas distintas.
Seguidamente se estará presentando el concierto de cámara, un género de la música escrito para un pequeño grupo de instrumentos; este concierto tiene dos particularidades, la primera, es que cada músico toca una parte diferente, y la segunda ,es que no tiene director, es decir cada integrante debe ubicarse uno al frente del otro para lograr mejor coordinación.
Para finalizar, el domingo 2 de octubre a las 11:00 am los alumnos de Atma Music deleitarán a los presentes en el Auditorio del Museo de Bellas Artes, con obras de Loilet, Veraccini y Bach.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario