martes, 18 de septiembre de 2012

PDVSA La Estancia proyectará "Generazione Mille Euro" y "Ex" mie 19 y jueve 20 sep 7:00PM



Este miércoles 19 y jueves 20, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, junto al Instituto Italiano di Cultura de Caracas, proyectará gratuitamente en el espacio Cinema La Estancia, Generazione mille euro (2009) y Ex (2009), dos extraordinarias obras cinematográficas enmarcadas en su Muestra de Cine Italiano.

Generazione mille euro (2009) dirigida por Massimo Venier, es una comedia inspirada en el libro homónimo de Antonio Incorvaia y Alessandro Rimassa, que transmite a través de las vidas de cuatro jóvenes, las múltiples facetas del trabajo precario, “un malestar que vale mil euros al mes” como lo define el director (miércoles 19, 7:00PM).

Por su parte, Ex (2009) del director Fausto Brizzi, ofrece una visión sobre el tema de las relaciones amorosas en la actualidad. Esta película empieza donde acaban la mayoría de las comedias románticas: en una serie de besos de distintas parejas y una declaración de amor eterno (jueves 20, 7:00PM).

De esta manera, PDVSA La Estancia invita a la colectividad caraqueña a disfrutar gratuitamente del cine italiano, en los gratos espacios de su sede de Altamira, a pocos pasos de la estación del metro.









Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario