viernes, 7 de septiembre de 2012

La Comarka y Candelaria Family impondrán su hip hop en la PLaza Venezuela este dom 9 sep a las 6:00PM


Este domingo 9 de septiembre, a partir de las 6:00PM, lo más representativo del hip hop hecho en casa sonará en la Plaza Venezuela con la puesta en tarima de los conjuntos musicales La Comarka y Candelaria Family.

La Comarka es una agrupación compuesta por las voces de Gairo aka El Enfermo, Crisler aka El Spadachin, Kilimanjaro C.D.M aka Southside M.V.P, y Lil Saint. Todos sus integrantes provienen de populosas parroquias del mapa caraqueño, y llevan más de cinco años trabajando arduamente para fomentar los géneros urbanos en nuestro país.

Por su parte, Candelaria Family es un colectivo que representa con su nombre a una de las parroquias ancestrales de la ciudad capital, donde vienen haciendo hip hop de calle desde 2002. El grupo grabó su primera producción en 2008, denominada Wardogs o Perros de Guerra, y ha tenido la oportunidad de llevar su música a escenarios internacionales como la Batalla de los Gallos 2007, reconocida competencia mundial de improvisación.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa con sus actividades gratuitas enmarcada en la 3era. edición del Festival Zona Urbana 2012, no sólo en su  sede de Altamira, sino también, en sus zonas de injerencia, como lo son, el Bulevar de Sabana Grande y en este caso, la Plaza Venezuela.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario